Aplicación Web Sinatra | mississippijohnhurtnews.com

En esta guía, se explica cómo implementar una sencilla aplicación web de Sinatra en AWS Elastic Beanstalk. Requisitos previos. En este tutorial, se le presuponen algunos conocimientos sobre las operaciones básicas de Elastic Beanstalk y la consola de Consola de Elastic Beanstalk. Si. Práctica: Aplicación Web con Sinatra: Contar la Popularidad de Nuestros Amigos en Twitter Escriba una aplicación web en Sinatra similar a la solicitada en la práctica 8.16 y que una vez obtenido el nombre del usuario muestre la lista de los amigos de ese usuario esto es, a quienes sigue ordenada según su popularidad esto es, según el. 05/08/2014 · Sinatra, a diferencia de otros frameworks, no incluye montones de librerías y helpers para solucionar todos y cada uno de tus problemas, más bien tiene lo mínimo para hacer una aplicación web. Su base de código ronda las 2.000 líneas y si lo comparamos con las casi 100.000 líneas de código de Rails, estamos hablando de que es casi 50 veces más pequeño.

29/04/2015 · Vistas externas y estilos en Sinatra. En este tutorial veremos cómo podemos crear vistas externas y también como aplicar estilos CSS a las páginas que generemos en nuestra aplicación web construida con Sinatra. 28/03/2011 · Es lógico Desafortunadamente, los navegadores web en realidad no admiten solicitudes PUT o DELETE, por lo que es probable que nunca hayas oído hablar de ellos. Entonces, volviendo a la pista aquí, si queremos dividir lógicamente nuestra aplicación lo cual Sinatra recomienda, tenemos que falsificar estas solicitudes PUT y DELETE. 2 - Instala la gema Sinatra. Accede a tu cuenta de hosting mediante SSH y ejecuta: gem install sinatra 3 - Define el archivo. Para que el servidor web sepa como servir la aplicación Sinatra debes ubicar en el directorio raíz de la aplicación un archivocon las instrucciones básicas para cargar la aplicación. 15/02/2012 · Sigo agregando herramientas al baticinturón Ruby. En este caso, estuve jugando un rato con Sinatra: un DSL para crear aplicaciones web rápido y con esfuerzo mínimo. Se trata de una biblioteca de aplicaciones web open source escrita en Ruby. Empezar es tan fácil como escribir el siguiente código: holamundo.rb require 'sinatra.

Sinatra sería una muy buena opción y creo que sería mejor que los rieles principalmente por una razón. Esto está relacionado con lo que otro usuario escribió «Que seguir las convenciones y patrones que asegurarse de que su aplicación va a ser fácil de mantener y se escala bien. para la autenticación de usuarios, en la aplicación es posible la realización de consultas y modificaciones en la base de datos a través de la interfaz. Palabras clave: JSON, Sinatra, Ruby, Sequel, Cloud Computing, Aplicación Web, jQuery, AJAX. montaje del servidor utilicé la gema Sinatra, ya que incorpora el servidor Thin, el cual es un servidor web rápido que está dentro de la gema Sinatra y que no está mal y además a la hora de crear los servlets te ayuda bastante y la programación es fácil.

He construido mis dos últimos proyectos bastante complejos usando Sinatra y tengo disfruté el proceso. Lo que me gusta es que lo alienta a considerar la API de la aplicación web que está creando por adelantado en lugar de considerarlo como algo secundario.

Nokia Profit 2018
Mla Cite Maker
Black Rock Bar And Grill Menú
Película En Línea De Kgf
Salsa De Rábano Picante Para Carne En Lata
Genji Monogatari 1951
Flujo De Proceso De Ventas Salientes
Veterinario Prescrito Tratamiento De Pulgas
Walmart Xbox Live Black Friday
Bolsa De Papel Marrón Manualidades Para Niños Pequeños
Horario De Baloncesto Del Reino Unido Para Imprimir
Cinturón Blanco Con Agujeros De Metal
Mmhg A Atm Calculadora
En El Mostrador De Recepción
El Antídoto Del Arsénico Es
Batería Lg Gm200
Dirección Corporativa De Liberty Mutual Insurance
Edredones Jcpenney Heirloom
Alternativa A La Mochila De Diseño Diario Peak
Día De La Semana Viernes Jeans
Cotizaciones Lindas De La Imagen Para Ella
New Lg Oled
Recomendaciones De Libros De Malcolm Gladwell
Adidas Nmd Cs2 Blanco Y Negro
Edredón Hm Home
Outlet Bolsos Db
Plátanos En Un Barco Superstición
36 Lavabo Debajo Del Baño
Leggings Marrones Para Damas
Terminal Msp Humphrey
Ley De Protección De Datos De 2018 CCTV
Oficina Central De Chipotle
Reductor De Dedos Del Pie
Ubereats First Time Promo
Juego De Comedor Agio Patio
1.5 Galones Equivalen A Cuantos Cuartos
Cómo Usar El Método Cry It Out
Dolor De Cuello Y Aneurisma
Eureka Math Grado 4 Módulo 5 Lección 4
Lakeview Arms Apartments
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13